Subasta de Arte para recaudar fondos por La Vida

Como ustedes saben, el proceso de lucha de resistencia para que NO se apruebe la explotación del proyecto minero Caballo Blanco aún continúa vivo, sólo ha tenido un lapso de suspensión administrativa dentro de la SEMARNAT quien debe emitir un resolutivo definitivo si lo aprueba o no, esta dependencia sólo esperaba a que pasaran las elecciones para resolver así que estamos en una etapa crítica para seguir haciendo presión social exigiendo se respete la voluntad ciudadana.

Ante esta situación, tenemos planeadas una serie de acciones públicas pero también deberemos estar preparados para iniciar un proceso judicial contra un eventual resolutivo que permita a la empresa pasar a la fase de explotación, en otras palabras, deberemos estar preparados para ir a juicio y todo ello requiere de fondos de los que carecemos.

Para enfrentar esta etapa del proceso legal estamos organizando varias actividades que requieren de su participación. La primera de ellas, es una subasta de obras para recabar fondos.

Para conocer todas las obras en subasta dar click aquí.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: