En Veracruz… PARO viernes 4 por ECOCIDIO en Díaz Mirón‏

Información del paro que se tiene planeado éste viernes 4 en el Zócalo de Veracruz de 12 a 20 horas. Motivo: el ecodicio de la Alameda Díaz Mirón continua, sin importar demandas ni amparos. Ya había parado la masacre pero ya cortaron una de las antiguas ceibas que se encuantra frente a chedraui. Como siempre los intereses de unos cuantos valen más que las necesidades de muchos. El progreso no puede ser sinónimo de destrucción.

Hace poco mas de un año..se conjeturaba un proyecto para una supuesta remodelación y modernización de la Histórica Alameda Salvador Díaz Mirón, una alameda abandonada por su pueblo y su gobierno..cierto, abandonada…pero también llena de vida, de cientos de árboles sanos… y fuertes que muchos de ellos por mas de 500 años a quienes hemos habitado esta ciudad nos dieron sombra, oxigeno y fueron el hogar de aves y ardillas..naturaleza misma de nuestro entorno Veracruzano..hoy desde sus raíces esa vida esta destruida.

Que si es el metrobús, el transporte público, los parquímetros, ampliación, reordenamiento..al pueblo se nos olvidó lo mas importante..el respeto a la vida..a lo que es de todos, lo que estuvo de pie por mas que pasaran años, siglos..y permitimos por indiferencia que lo destruyeran, lo mutilaran..aquellos quienes ni siquiera al termino de su mandato vivirán aquí para afrontar las consecuencias de sus decisiones basadas en ambición e inconsciencia.

Tratar de justificar un gasto público con un falso avance urbano..talando cientos de árboles no se perdona..al día de hoy después de marchas pacificas, de peticiones, de cartas, de denuncias, el Proyecto del que tanto se jactan y que ha costado millones al pueblo..no ha salido con transparencia a la luz publica.

Los arboles..ya están muertos..Esos árboles eran tuyos Pueblo!!
pero no permitas que te arranquen la conciencia que asesinen tu memoria..

CONTRA EL ECOCIDIO EN DIAZ MIRON NI OLVIDO NI PERDÓN!!! 

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: