Transmisión en Vivo: Mega Marcha Carnaval contra Caballo Blanco

Si no pudiste llegar, puedes seguir en vivo el acto de la Mega Marcha Carnaval contra Caballo Blanco desde Plaza Lerdo a través de CIRCE RADIO http://cidem-ac.org/circeradio

Anuncios

3 responses to “Transmisión en Vivo: Mega Marcha Carnaval contra Caballo Blanco”

  1. richard says :

    El gobierno del estado de veracruz, atravez del representante, javier duarte, debe de una vez por todas dar una respuesta ha este problema social. que esta nfrentado el estado de veracruz.
    Y no solo dar respuestas, a medias, carentes del coraje que se necesita, para la finiquitacion de dicho asunto.
    el pueblo de veracruz no pedimos, exigimos el paro total de las negociaciones. por parte de las diferentes autoridades municipales y federales,
    que al contrario de debengar su sueldodos exorvitantes en el cargo que nosotros mismos los ciudadanos , los hemos colocados, no hacen mas que traicionar la confianza y a la patria.

  2. rosalia says :

    son nuestras tierras con ellas an convivido todas nuestras generaciones no es justo q vengan julanos a adueñarse de lo nuestro y de nuestra historia y sobretodo de la gran biodiversidad.
    agamos hermanos reflexion y luchemos por lo nuestro.

  3. Jorge says :

    Ese Javier Duarte de Ochoa alias “tapon de Fidel”, el que diga negarse a este desarrollo, no es mas que hacer tiempo y engañar al pueblo, pues no tiene mas que un caracter moral mas no jurídico, es decir, para esto si actúa por conveniencia, en apego a la ley, pues sabe que quien tiene el asunto a su cargo es la federación, La SEMARNAT; CONAGUA; PROFEPA y otros organismos, el mismo Presidente y los senadores son a los que debemos dirigirnos y no a ese tipo que no hace mas tomarnos el pelo y engordar. Aunque si fuera realmente una persona leal a principios y moral apegada a proteger su estado podría trascender esa postura y negar la entrada a empresas, convenios, proyectos, personas que pretendan lastimar, perjudicar a su estado y apoyar a personas que con entusiasmo tienen ideas de real fomento al trabajo y mejoramiento del nivel de vida de los pobladores; pero no, esos no les hacen caso y sabemos porque.
    Mis mas sinceros saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: